martes, 20 de septiembre de 2011

Reseña Historiaca

EL INSTITUTO JOSÉ CELESTINO MUTIS fue un proyecto que nació del profesor FABIO LOZANO en 1995 y que poco a poco fue dándose a conocer frente a la comunidad ocañera.

En 1996 el Dr. CESAR CAMARGO propietario en ese entonces del plantel, junto al Lic. ARIEL DAVID GOMEZ asociado a esta empresa, conforman: EDUCADORES ASOCIADOS Ltda. Quienes trabajaron arduamente hasta conseguir la aprobación legal del plantel.

A partir del 2004, el Instituto José Celestino Mutis, innova su proceso de enseñanza, bajo la dirección del Lic. ARIEL D. GOMEZ y un excelente equipo de docentes que tienen como objetivo principal la fundamentación y formación de alumnos objetivos, atentos a los avances de la ciencia, pero fundamentados en los valores éticos y morales que los permitan mostrarse autónomos y capaces de tomar decisiones enfocadas hacia un mejor futuro.

Desde el inicio contamos con una excelente planta física, adecuada para nuestros alumnos. A demás contamos con suficiente material didáctico e informático,: que permite un completo desarrollo de los procesos integrales en nuestros alumnos.

Nuestro currículo y metodología personalizada de enseñanza, permite abarcar y aprovechar todas las disciplinas del conocimiento y además damos opciones "a los estudiantes para que desarrollen aptitudes lúdicas: y artísticas como la música, el teatro, danza, etc.

Hoy por hoy seguimos trabajando arduamente en esta gratificante labor, porque contamos con una gran familia Mutista, orgullosa de servir a la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario